jueves, 11 de julio de 2019

JUEVES 11-07-2019

Jueves 11 de julio de 2019

Me dicen como se puede orar cuando es de noche en el corazón, cuando el desierto de la sequedad es nuestro pan de día y de noche...y solo tengo mi propia experiencia de seguir orando como se pueda y con una confianza de que todas nuestras oscuridades están heridas de luz, de vida y de resurrección. 
También os confieso que cuando no se siente nada y parece que Dios se va de vacaciones me hace mucho bien. Primero permanecer sin estar preocupado tanto por el aburrimiento y el sopor. Segundo no creer que la mejor oración es la que estamos mas entretenidos y gozando de sus consuelo. 
Estoy convencido de que orar es vivir de fe y que vuelve loco al Corazón del Señor cuando le decimos desde todos los tipos de pobrezas de nuestra vida, aquí estoy porque de verdad que te quiero mucho.

+Francisco Cerro Chaves
Obispo de Coria Cáceres