domingo, 31 de enero de 2021

CUENTOS DOMINICALES 31-1-21

 CUENTOS DOMINICALES



31-1-2021


Era la niña un poco pesada. Buena e ingenua. Traía harta a las monjas de su colegio. 

Con la que tenía mas confianza le decía una y otra vez ... Jesús me dice, Jesús me ha pedido, me ha dicho ... La niña era sincera y no se inventaba las cosas. 

Un día la hermana ya un poco cansada le dice a la niña, anda dile a Jesús que me diga algo a mi, que llevo tiempo y tiempo que no me dice nada. “Qué niña, parece que Jesús no tiene otra cosa que hacer que contarle sus cosas a ella”. 

La niña le responde a la hermana, “que raro que Jesús no le diga nada, porque El cuando guarda silencio dice muchas cosas. Solo hay que tener un corazón que escucha ”. 


#CuentosDominicales 

#RelatosCortos #Cuentos #EnFamilia


+ Francisco Cerro Chaves

Arzobispo de Toledo. Primado de España