domingo, 7 de febrero de 2021

CUENTOS DOMINICALES 7-2-21

 CUENTOS DOMINICALES



7-2-2020


Le preguntaron a un niño que se llamaba Beltran cuales eran para él las bellezas mas grandes del mundo. Realidades de la naturaleza o que el hombre había creado a lo largo de los siglos. 

Repitió rápidamente lo más hermoso de la vida, el beso de mi madre cada mañana, cuando mi padre me cuenta un cuento precioso que siempre se inventa, cuando me reconcilio con mis hermanos después de una pelea, el bizcocho con chocolate de mi abuela todos los sábados por la tarde y cuando ayudo a misa el domingo de monaguillo en la catedral ... 

No sé si se me olvida algunas de las llamadas octavas maravillas del mundo. 


#CuentosDominicales 

#RelatosCortos #Cuentos #EnFamilia


+ Francisco Cerro Chaves

Arzobispo de Toledo. Primado de España