CUENTOS DOMINICALES
8-11-2020
Viajaba en el tren y conforme se acerca a la estación se ponía muy nervioso. El que estaba enfrente un periodista le preguntó que le pasaba. Ante la insistencia y alguien que escucha se abrió. Contó su experiencia. Acabo de salir de la carcel. He estado diez años en la carcel porque me enfrenté a mi padre y fui muy violento con él.
Hace unos dias le he escrito la primera carta pidiendo perdón. Sé que le hize mucho daño como a toda la familia. En la carta le decía que si me perdonaba pusiese una cinta blanca en el manzano de casa. Junto a la casa está un manzano que jugaba de niño y no sé si estara la cinta blanca.
Cuando pare el tren en la estacion veré si esta la cinta blanca en el manzano de casa. Por eso estoy tan nervioso porque no sé si estara la cinta blanca.
Ante la confidencia le dice el periodista yo miraré por ti... Y veré si esta la cinta blanca. Cuando para el tren en la estación le dice el periodista, mira, mira sin miedo. Pregunta, esta la cinta blanca y le dice no, está todo el manzano cuajado de cintas blancas...
#CuentosDominicales
#RelatosCortos #Cuentos #EnFamilia
Arzobispo de Toledo, Primado de España