jueves, 30 de julio de 2015

HE PEDIDO Y HE RECIBIDO

HE PEDIDO Y HE RECIBIDO


  1. He pedido salud y se me ha dado la vida para disfrutarla en cada momento.
  2. He pedido alegría y se me ha dado un corazón para cantar su Misericordia.
  3. He pedido luz y en la oscuridad he descubierto su hermosura.
  4. He pedido paz y en las guerras he descubierto que Dios escribe derecho con renglones torcidos.
  5. He pedido esperanza y se me han dado unas manos para construirla.
  6. He pedido justicia y se me ha dado la fuerza para llevarla a cabo.
  7. He pedido amor y se me han puesto hermanos al lado para ayudarlos.
  8. He pedido conocerte y se me ha dado tu Palabra para encontrarte.
  9. Te he pedido compañía y me has dado la Eucaristía como remedio a mi soledad.
  10. He pedido muchas cosas y se me han dado más para cantar tu Misericordia.


                          † Francisco Cerro Chaves
                             Obispo de Coria-Cáceres